Registrarse
Fecha actual 09 Sep 2010 08:12

REQUISITOS PARA SALIR EN EL PORTAL DE LOS POSITIVOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
por Mensaje
 NotaPublicado: 23 Abr 2010 08:09   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Para los positivos se tendrá que cumplir con las siguientes normas:

- 100 mensajes
- el anuncio del positivo corresponda al mes que le toca

Todas las chicas que anuncien su positivo pasado su mes ya no podrán ser anunciadas en el portal.

Soy cibermadrina de Sofia (anitasam), Pablo (MC), lluna (gresca), Marc (sueño) y de Fabiola (anitasam)!!!

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 23 Abr 2010 08:10   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Blanca escribió:
Para los positivos se tendrá que cumplir con las siguientes normas:

- 100 mensajes
- el anuncio del positivo corresponda al mes que le toca

Todas las chicas que anuncien su positivo pasado su mes ya no podrán ser anunciadas en el portal.

Soy cibermadrina de Sofia (anitasam), Pablo (MC), lluna (gresca), Marc (sueño) y de Fabiola (anitasam)!!!

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 10 May 2010 09:16   
Soy una maquina de sabiduría

Y a quien le salga el positivo el 31 del mes OHH:: o las acojonadas a las que nos cuesta creernoslo OHH:: jo! es que tanta norma no hay quien se las aprenda OHH::

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2010 12:20   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

el foro cada día crece más y es de lógica que se tengan que establecer una serie de normas y criterios. Los 100 mensajes se piden ya que no es la primera vez que han entrado falsos/as foreras inventandose cosas. Por esa razón pensamos en el número mínimo de mensajes para poder conocer a la persona y tener una mínima información sobre ella.
Por otro lado, siempre que una chica ha dado su positivo a final de mes hemos mantenido el portal unos días con la noticia para que las foreras se puedan enterar.
Pero otra cosa es que se quiera salir en el portal fuera del mes que toca. Los positivos que se ponen corresponden al mes en el que se está en el portal. Y esto es así para tener un orden porque somos muchas. También sería un cacao tener que anunciar a una mamá cuando ya hace dos meses que ha parido....verdad que no sería lógico? pues en este caso lo mismo.

Y siempre, desde hace tiempo, cuando una chica anuncia su positivo tan tarde no se la ha puesto en el portal. Luego ella ya podrá anunciar la noticia como quiera por el foro.

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 10 May 2010 12:55   

Ok Blanca, si me parece bien que haya normas y que al ser muchas esto no pueda ser como deseamos, y lo del numero de mensajes me parece imprescindible que se tenga en cuenta, pero vamos, que si a una le hace ilusion aparecer en el portal pues se ponen los nombres más chiquititos y acabado! y todas contentas ;) pero bueno, que si tiene que haber normas pues las acatamos y punto.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2010 14:43   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Antes poníamos los positivos según se anunciaban, pero que pasaba ?? que no podíamos poner una traca como antes por forera porque ya no era un positivo sino 10, luego llegan las vacaciones de verano, y si te vas y hemos puesto un positivo, cuando vuelves ya no está porque al ser tantos ( por suerte :smt003 ), lo quitábamos a la semana. Solución, positivos por meses, luego si te quedas el día 31, la pasamos para el siguiente mes, ya que no es justo solo salir un día. Al ser positivos por meses se entiende que cuando lo anuncias y se pone en el portal, es porque perteneces a ese mes, pero si ya hace dos meses que una forera lo sabía, pues obviamente, no corresponde :( , porque sino... algunas lo anunciarían a los 6 meses. Es que sino, esto sería un caos, y un desorden total, y para nosotras, ufff.

Ahora tenemos un poco más de esperanza, así que la lucha sigue pero venceremos !!!!!

FORO SECUNDARIO... http://elmundobebes.mi-foro.es

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 11 May 2010 10:33   

Hombre, a los 6 meses no lo anunciaria nadie OHH:: a no ser que fuera recién llegada al foro y no se consideraría positivo sino que se incorpora a la casa estando preñi ya.

Si alguien avisa después de la primera eco, a las 7 - 8 semanas y se ha pasado el mes, no veo problema en que se anuncie, además de que considero menos caos que se anuncie cuando la chica lo dice que estar pendientes de en que mes se quedó embarazada para ver si tiene derecho a aparecer en el portal o no :roll:

Pero vamos, como he dicho antes, que si hay que hacerlo asi se hace y punto.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 May 2010 21:24   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

ANISITA escribió:
Si alguien avisa después de la primera eco, a las 7 - 8 semanas y se ha pasado el mes, no veo problema en que se anuncie, además de que considero menos caos que se anuncie cuando la chica lo dice que estar pendientes de en que mes se quedó embarazada para ver si tiene derecho a aparecer en el portal o no :roll:

Tenemos una persona que se ocupa de ello ;) .

Ahora tenemos un poco más de esperanza, así que la lucha sigue pero venceremos !!!!!

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 12 May 2010 00:26   
Tengo edad para colaborar

Bueno yo creo que normas tiene que haber en todas partes, pero si una chica le apetece anunciar su positivo a los dos meses tiene que tener el mismo derecho que una que quiere contarlo antes de que le baje la regla.... pero es mi opinion, sin acritud ni malos rollos....

NotaPublicado: 12 May 2010 00:26   

silvitaa escribió:
Bueno yo creo que normas tiene que haber en todas partes, pero si una chica le apetece anunciar su positivo a los dos meses tiene que tener el mismo derecho que una que quiere contarlo antes de que le baje la regla.... pero es mi opinion, sin acritud ni malos rollos....

Quiero decir, que saldra una vez en el portal, sea a los 2 dias, 2 semanas o 2 meses... ¿que mas da el tiempo que haya pasado desde que salio la rayita? Si a la persona le hace ilusión... no se....

NotaPublicado: 12 May 2010 00:50   
MODERADORA
MODERADORA

Silvitaa, tienes algo que contarnos???? :smt047 :smt047 :smt047 :smt064 :smt064 :smt064 :smt003 :smt003 :smt003

NotaPublicado: 12 May 2010 09:50   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

silvitaa escribió:

Si tuviéramos que anunciar en el portal lo que a todas las foreras les hace ilusión podríamos tener el portal lleno de noticias. Las normas están hechas para algo y para todas, sobre todo para facilitar la faena y tenerlo todo ordenado. Hay chicas que han querido anunciar su positivo semanas después de quedarse, estando ya de varios meses. Lo que han hecho es abrir un post por ejemplo en embarazo y lo han anunciado a los cuatro vientos y ahí han recibido todos los elogios y felicitaciones de las foreras. No se por qué tanto problema con el portal...es que acaso no hay más formas de anunciar un positivo fuera de lugar?? están lo diarios, están los apartados...

el portal está para las noticias del PRESENTE...nada del pasado ni del futuro. Si una persona decide no decir nada por precaución es su decisión pero tendrá que saber que en el portal ya no le tocará salir pues no cumple con los requisitos ya que no es su mes. No entiendo por qué cuesta tanto de entender. Hasta ahora nadie se ha quejado y eso que hemos tenido varios casos con lo mismo.

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 12 May 2010 10:08   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

silvitaa escribió:
silvitaa escribió:

Quiero decir, que saldra una vez en el portal, sea a los 2 dias, 2 semanas o 2 meses... ¿que mas da el tiempo que haya pasado desde que salio la rayita? Si a la persona le hace ilusión... no se....

Ay madre, que tú nos quieres dar más trabajo del que tenemos :idea: :lol: :lol: ( me refiero no estarás sugiriendo otro apartado en el portal ?? ayyy :lol: ).

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 15 May 2010 10:55   

Blanca escribió:
silvitaa escribió:

Si tuviéramos que anunciar en el portal lo que a todas las foreras les hace ilusión podríamos tener el portal lleno de noticias. Las normas están hechas para algo y para todas, sobre todo para facilitar la faena y tenerlo todo ordenado. Hay chicas que han querido anunciar su positivo semanas después de quedarse, estando ya de varios meses. Lo que han hecho es abrir un post por ejemplo en embarazo y lo han anunciado a los cuatro vientos y ahí han recibido todos los elogios y felicitaciones de las foreras. No se por qué tanto problema con el portal...es que acaso no hay más formas de anunciar un positivo fuera de lugar?? están lo diarios, están los apartados...

el portal está para las noticias del PRESENTE...nada del pasado ni del futuro. Si una persona decide no decir nada por precaución es su decisión pero tendrá que saber que en el portal ya no le tocará salir pues no cumple con los requisitos ya que no es su mes. No entiendo por qué cuesta tanto de entender. Hasta ahora nadie se ha quejado y eso que hemos tenido varios casos con lo mismo.

No si yo entender la explicación la entiendo, que tengo estudios... jajajaja. Pero vamos que no la comparto, eso tambien. Pero bueno obviamente soy la unica a la que no le parece bien y yo seguro que no voy a salir mas en el portal asi que ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]