Registrarse
Fecha actual 04 Sep 2010 20:23

REQUISITO 1º PARA LOS DIARIOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
por Mensaje
 NotaPublicado: 22 Feb 2010 16:39   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

En el punto 5º de los requisitos y normas para entrar en los diarios, dice esto:

5º.- Una vez obtenidos los derechos de acceso a los apartados referentes a los diarios, se deberá abrir el propio. En el caso en que la usuaria no tenga abierto este diario, o el mismo quedara inactivo, perderá los derechos de acceso a los sub foros restringidos.
Esta norma también se aplicará automáticamente, para las usuarias que de forma voluntaria decidan cerrar sus diarios, conllevando dicho acto la pérdida de los derechos de acceso a los privados.

No especifica el plazo para abrir el diario, pero se sobre entiende, que no es a largo plazo, por ello, las que hayan pedido accesos a los diarios y no tengan el suyo abierto, se denegarán la entrada a los privados. Esto lo hacemos únicamente, porque entendemos que en los diarios se cuentan cosas intimas y privadas, y no es justo que se entre solo a leer lo de las demás, y nadie puede leer el de la forera que no tiene.

Si alguna de pronto no puede entrar a los diarios sin tener uno propio abierto, el motivo es este, no podrá volver a perdir los accesos, hasta que no tenga uno abierto, activo y con un mes de antigüedad ( Diario ).

Ahora tenemos un poco más de esperanza, así que la lucha sigue pero venceremos !!!!!

FORO SECUNDARIO... http://elmundobebes.mi-foro.es

Perfil WWW  
 NotaPublicado: 26 Abr 2010 10:52   
Vaya gateo
Vaya gateo

Hola, he hablado con Belen_77 para solicitar permiso para acceder a los diarios de embarazo privados, porque no sabía bien con quien tenía que hablar y me ha dicho que ha consultado con el administrador y me lo deniega por no tener uno abierto. Realmente si que tengo uno abierto, sólo que en la sección público, ya que cuando ingresé en el foro y abrí el mío tuvo que ser en público porque no tenía mensajes.
No sé si me estoy explicando correctamente. La cuestión es que quiero seguir el embarazo de chicas que me están ayudando mucho con el mio, que está siendo de pesadilla, sólo tienes que ver que lleva 15 páginas, pero no quiero pasarlo a privado por fidelidad a aquellas niñas que me leen y que no tienen mensajes suficientes para acceder a los diarios privados si yo me pasara allí.

Por lo tanto, quisiera acceder a los diarios privados, ya que he leido las normas y entiendo que no voy a leer yo las cosas de chicas sin que ellas puedan leer las mias, pero es que las mias las puede leer todo el mundo, por lo que entiendo que no debería haber problemas para mi acceso basándome en ésto: "por ello, las que hayan pedido accesos a los diarios y no tengan el suyo abierto, se denegarán la entrada a los privados. Esto lo hacemos únicamente, porque entendemos que en los diarios se cuentan cosas intimas y privadas, y no es justo que se entre solo a leer lo de las demás, y nadie puede leer el de la forera que no tiene."
Muchas gracias por tu tiempo.

Cibermadrina de la niña de Apli
Nuestra historia: diario-de-sonia-t16860.html

NotaPublicado: 26 Abr 2010 10:58   
MODERADORA
MODERADORA

Nenaaa que te lias... que yo no te he denegado el acceso a diarios embarazo :smt044 que me solicitaste a los cerrados de embarazo. :smt005 Que entre las dos la liamos! :| :|

Imagen

NotaPublicado: 26 Abr 2010 11:01   
MODERADORA
MODERADORA

Aqui tienes las normas

normas-y-accesos-a-diarios-de-embarazo-t15733.html

Imagen

NotaPublicado: 03 May 2010 15:47   
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Pues eso, que lo has de pedir en el apartado correspondiente, pero ahora estamos arreglando los accesos dados, y no podemos dar hasta que acabemos que espero que sea esta semana OHH:: OHH:: .

Ahora tenemos un poco más de esperanza, así que la lucha sigue pero venceremos !!!!!

FORO SECUNDARIO... http://elmundobebes.mi-foro.es

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]